¡Bienvenidos a la Gran Gimcana de Humor Amarillo!

 

Prepárense para sumergirse en un mundo de risas, desafíos físicos y diversión sin límites. Estamos emocionados de presentarles un evento que combina locura y entretenimiento a lo grande.

Los equipos o los participantes se enfrentarán a pruebas muy divertidas y otras alocadas que pondrán a prueba su ingenio, equilibrio y, sobre todo, su capacidad para reír sin parar. Desde carreras deslizantes hasta obstáculos imposibles, la Gran Gimcana de Humor Amarillo promete ser una experiencia inolvidable.

Gimcana Enyoy your life

No se pierdan la oportunidad de ser parte de la Gran Gimcana de Humor Amarillo

Contrate a Enjoy your life – Events for living nuestra Gran Gimcana de Humor Amarillo, le crearemos recuerdos que desafiarán la gravedad y les dejarán riendo durante mucho tiempo.

No se pierdan la oportunidad de formar parte de esta experiencia inflable sin igual.

Actividad de Teambuilding y Humor Amarillo con hinchables perfecto para empresas y ayuntamientos.

Nuestra actividad de Teambuilding y Humor Amarillo con hinchables está diseñada para empresas y ayuntamientos que buscan una combinación única de colaboración, diversión y desafíos emocionantes.

¿Están listos para una jornada de risas, colaboración y momentos emocionantes? ¡Únanse a nosotros en esta aventura de Teambuilding y Humor Amarillo con atracciones hinchables y crearemos juntos recuerdos que durarán para siempre! Contáctenos para personalizar su gimcana de humor amarillo según sus necesidades y expectativas.

Gimcana Enyoy your life

Gran Gimcama de Humor Amarillo tiene 3 opciones según las necesidades de cada evento. Todas las atracciones hinchables cumplen con la normativa europea UNE-EN 14.960:2014, así como el certificado homologado de la instalación.

Opción A:
Gran Gimcana

La Opción A de la Gran Gimcana de Humor Amarillo incluye las siguientes 9 atracciones: Hamburguesas, cuerpo a tierra, obstáculos, esferas, deslizador, cámara acorazada, 2 pistas americanas, fútbol diana y pared escalada.

Opción B:
Pista Americana
Modular Gigante

La pista americana modular gigante de 65m. de Enjoy your life – Events for living, es una opción perfecta para hacer carreras de relevos por equipos. El primer equipo completo que llega al final gana. ¡Cada paso cuenta en la carrera hacia el triunfo!

pista modular gegante

Opción C:
Gran Gimcana

Esta opción de Gran Gimcana de Humor Amarillo consta de una Pista americana modular de 45m. más una prueva de Cuerpo a tierra y otra de Obstáculos.

pista amaricana modular

Todas las 3 opciones de la Gran Gimcana de humor amarillo se pueden organizar en formato individual (por tiempo) o por equipos, teniendo en cuenta las edades de los participantes.

Las 3 opciones de Gimcana de Humor Amarillo incluye:

  1. Transporte, montaje y recogida.
  2. Monitores que dinamizan las actividades.
  3. Dorsales o distintivos, trofeos y medallas.

Ejemplo de exito de Gran Gimcana de Humor Amarillo en Roda de Barà – Tarragona